AustraliaAustralia & New ZealandTravel Local

Mi experiencia en Australia | La vida en Gold Coast

Desde Lima tomé un vuelo a Santiago de Chile. Desde Chile fueron 12 horas de viaje hasta Auckland, Nueva Zelanda y desde ahí fueron 4 horas más hasta llegar a Sydney. Que increíble verdad!, salí de Perú un martes y llegué a Australia un jueves. La diferencia de horas puede volverte loco, pero créeme que todo el viaje valió la pena. Eso no fue todo, desde Sydney tomé otro vuelo a Brisbane y finalmente desde ahí fue una hora más en carro hasta Gold Coast.

Qué lugares visitar en Gold Coast?

Gold Coast es la ciudad turística de Queensland. Tiene un buen clima con sol todo el año, parques de diversiones, Resorts y buenas playas. Los Aussies (como se les llama a los Australianos) son muy deportistas, así que porque no imitarlos y salir a dar un paseo en bicicleta para explorar la costa.

chicaontheroad

chicaontheroad

chicaontheroad

chicaontheroad

“Surfers Paradise” fue uno de mis lugares favoritos. En este Boulevard encuentras de todo, restaurantes, tiendas, playa y en la noche están los mejores bares y discotecas de Gold Coast.

chicaontheroad

chicaontheroad_goldcoast_1
chicaontheroad_goldcoast
Algo que vas a escuchar y ver bastante en Australia son las aves. Ten cuidado con esta ave llamaba Ibis Sagrado, no tienen miedo de acercarse a la gente y quitarles su comida.
chicaontheroad

Si quieres tener la mejor vista de Gold Coast, visita el Q1 Observation Deck que se encuentra en Surfers Paradise. La vista de toda la playa y la ciudad es impresionante. En el último piso del edificio se encuentra un café & bar, donde puedes comer y tomar unos tragos mientras disfrutas de la vista.

Aproximadamente a una hora en bus desde Surfer Paradise, se encuentra Coolangatta Beach. Tuvimos la suerte de visitarla justo cuando se estaba realizando un campeonato de tabla Quicksilver.

chicaontheroad

Es infaltable visitar un zoológico en Australia. Uno de los mejores en Gold Coast se llama Wildlife Currumbin Sanctuary. Muchos animales se encuentran al aire libre, los puedes tocar y dar de comer.

chicaontheroad

chicaontheroad

chicaontheroad

chicaontheroad

chicaontheroad

chicaontheroad
chicaontheroad
Otra actividad que puedes hacer en Gold Coast es visitar el Rainforest Australiano (Hinterland). Puedes visitar los parques nacionales y realizar trekkings. En el camino podrás encontrar todo tipo de plantas locales, árboles, cascadas y animales únicos de este lugar.  Alguna vez viste una langosta azul?…
chicaontheroad_GoldCoast
gold coast
Viví en Australia casi 18 meses y puedo decir que fue una de las mejores experiencias de mi vida 🙂

Piensas mudarte a Australia? Quieres saber como es la vida down under?. Escríbeme en los comentarios

Author: Fiorella

Fiorella is the author of Chica On The Road. She is a Peruvian girl, who loves to travel. She lived in Bolivia, Italy, Australia, United States, Canada, Germany, and Southeast Asia. She created this travel blog to inspire others to travel more and share travel tips. She is now learning Italian and still traveling.

Share This!

Leave a Reply

Your email address will not be published.